Tu joyería en Pontevedra

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

ATENCIÓN

La tienda se encuentra inactiva temporalmente por lo que no se admiten pedidos.

Cadenas y Gargantillas

Encuentra, compara y compra productos de la categoría Cadenas y Gargantillas (Plata) al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia Cadenas y Gargantillas, perteneciente a la categoría Plata. 7 artículos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en Cadenas y Gargantillas.

Mostrando 7 de 7 productos

ordenar por

Colgante de plata con Ancla

Consultar precio

Colgante de plata con Ancla. Cadena incluída

Colgante XL con cadena modelo Itaca

Consultar precio

Colgante XL con cadena modelo Itaca plata recubierta en oro 18kt. Cadena incluída

Anillo Black Cocktail Ring

Consultar precio

Anillo Black Cocktail Ring de plata recubierto en Oro 18kt rosa

Colgante origami barco plata

Consultar precio

Colgante Origami con forma de Barco de Papel fabircado en plata de primera ley recubierta de Oro de 18kt. CADENA INCLUÍDA

Fink Orfebres . Torques

Consultar precio

Historia y tradición en joyas legendarias Las primeras torques se remontan a la Edad de Bronce, en el 1000 a.C. En la mitología celta, los dioses solían representarse con estas piezas rígidas decorando sus cuellos. Han querido homenajear esta joya tan tradicional, adaptando la forma y diseño original a la actualidad.

Fink Orfebres. Nueva Colección - Árbol de la Vida - Itinere

Consultar precio

Fink Orfebres es un taller de joyería especializado en el diseño, fabricación y comercialización de joyas de plata. Desde sus inicios, en 1993, se dedican a la creación de joyas siguiendo los pasos de maestros orfebres que trabajaban en la capital gallega. Todas sus joyas se diseñan y elaboran en sutaller de Santiago de Compostela.

Clareza jewelry

Consultar precio

La plata es la protagonistaCada una de las joyas de CLAREZA está elaborada en el taller de Santiago de Compostela, donde manos expertas trabajan delicadamente con plata. El resultado son colecciones repletas de identidad con las que todo tipo de mujer se sentirá especial al llevarlas.