A túa xoiería en Pontevedra

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

ATENCIÓN

La tienda se encuentra inactiva temporalmente por lo que no se admiten pedidos.

Pendientes

Encuentra, compara y compra productos de la categoría Pendientes (Plata) al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia Pendientes, perteneciente a la categoría Plata. 5 artículos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en Pendientes.

Mostrando 5 de 5 productos

ordenar por

Fink Orfebres. Colección Compostela

Consultar precio

Diseño contemporáneo en plata y azabache La colección Compostela toma el azabache como protagonista, dando un giro a los diseños clásicos hasta convertirlos en piezas más innovadoras.Joyas aparentemente tradicionales pero con un toque moderno, en las que se aprecia el trabajo artesanal en el delicado trato de la plata y el brillo intenso del azabache.

Fink Orfebres . Lembranzas

Consultar precio

Joyas de gala para festejar la tradición Las joyas de la colección Lembranzas están vinculadas a la cultura gallega y, en especial al baile. Las danzas tradicionales gallegas cuentan con una indumentaria y estilo de joyas propias para las fiestas  populares en las que se practicaban los bailes. Esta tradición se mantiene en la actualidad, convirtiendo a este diseño de joyas tan trabajadas en un símbolo más de nuestra cultura.

Fink Orfebres . Colección Intemporal

Consultar precio

Piezas clásicas por las que no pasa el tiempo La elegancia clásica de las joyas de la colección Intemporal es el rasgo principal de esta colección. En cada diseño se aprecia la relación con el trabajo de los maestros orfebres del azabache durante la Edad  Media.

Fink Orfebres. Nueva Colección - Árbol de la Vida - Itinere

Consultar precio

Fink Orfebres es un taller de joyería especializado en el diseño, fabricación y comercialización de joyas de plata. Desde sus inicios, en 1993, se dedican a la creación de joyas siguiendo los pasos de maestros orfebres que trabajaban en la capital gallega. Todas sus joyas se diseñan y elaboran en sutaller de Santiago de Compostela.

Clareza jewelry

Consultar precio

La plata es la protagonistaCada una de las joyas de CLAREZA está elaborada en el taller de Santiago de Compostela, donde manos expertas trabajan delicadamente con plata. El resultado son colecciones repletas de identidad con las que todo tipo de mujer se sentirá especial al llevarlas.